VISTETE CURVY

BRIEFING

Vistete curvy, empresa especialista en ropa con gran variedad de tallas grandes y complementos, siempre buscando la mejor calidad, con los precios más competitivos. 

Tiene gran posicionamiento offline en Morón de la frontera (Sevilla), donde tiene su tienda física, quiere introducirse en el mundo online, para ofrecer sus productos a toda España. Vistete curvy se divide en 8 categorías: 

– Abrigos Y Chaquetas                  – Blusas Y Jersey

– Bolsos                                            – Deportes

– Fiesta                                             – Pantalones

-Complementos                              – Vestidos

SOLUCIÓN

Para conseguir el objetivo, nos planteamos con Ángela hacer una web muy visual (Gran cantidad de fotografías) y simple, ciñéndonos que el objetivo principal es vender.

La tienda online está realizada con Woocommerce, sencilla y clara, haciendo la compras súper fáciles, con los menores pasos posibles y sin tener que registrarse en la tienda, consiguiendo que los usuarios no se pierdan ningún detalle. 

Mejoramos las redes sociales ya establecidas. 

RESULTADOS

Como resultado, de las medidas tomadas:

– Buen posicionamiento en los buscadores, dando especial relevancia en Google My Business.

– Aumento en las ventas en un 150%. 

Reseña del cliente

Enero 2020

Álvaro de Lara diseñó la página web de mi tienda www.vistetecurvy.es yo llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de montar una web para abrir el mercado.
 
Mi tienda se especializa en tallas grandes de mujer, por lo cual mi público objetivo es muy selecto y quería por medio de la web asesorar mejor a mis clientas.
 
Justo conocí a Álvaro unos meses antes de la pandemia y gracias a la web pude seguir trabajando y además por la situación actual fue la mejor inversión hecha. Además Álvaro te explica muy bien como gestionar la página y te ayuda a solucionar cualquier duda. Recomiendo totalmente su trabajo por su profesionalidad.
 

Ángela Forero

Gerente de Vistete Curvy

www.vistetecurvy.com

Volver a clientes