PRÁCTICAS PHOTOSHOP

PRÁCTICAS PHOTOSHOP

31/03/2018 Non classé 0
[Total:1    Promedio:5/5]

Introducción:

Actualmente estoy cursando el master MPD en Nett formación, y voy a enseñaros algunos de los diseños que he realizado con la herramienta “Adobe Photoshop”.

Antes de exponer las practicas, vamos a hablar que es Photoshop:

“Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente “taller de fotos”. Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo parala edición de imágenes en general. “

Adjunto vídeo explicativo, para entender qué es Photoshop de una forma más interactiva. 

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa:

De carteles a empaquetado, de banners básicos a sitios web magníficos, de logotipos inolvidables a iconos llamativos: Photoshop hace que el mundo del diseño siga girando. Hasta los principiantes pueden crear cosas increíbles gracias a las herramientas intuitivas y las plantillas que son tan fáciles de usar. Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo gracias a Photoshop, la mejor aplicación de diseño y tratamiento de imágenes del mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D. Diseña sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Edita vídeos, simula cuadros reales y mucho más. Todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea.

Practicas:

Os pongo algunos ejemplos de las practicas de Photoshop. En cada una de ellas podéis guardarlas pulsando el botón secundario y dando a guardar imagen como… ¡Espero que os guste!

Valla Publicitaria Beefeater:

trabajo BEEFEATER - photoshop - delaradominguez

Cartel publicitario de marca de deporte:

sergio leon - photoshop - delaradominguez

Cartel publicitario coches:

MINI - photoshop - delaradominguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *