PRÁCTICAS PHOTOSHOP

Índice
Introducción:
Actualmente estoy cursando el master MPD en Nett formación, y voy a enseñaros algunos de los diseños que he realizado con la herramienta «Adobe Photoshop».
Antes de exponer las practicas, vamos a hablar que es Photoshop:
«Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente «taller de fotos». Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo parala edición de imágenes en general. «
Adjunto vídeo explicativo, para entender qué es Photoshop de una forma más interactiva.
Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa:
De carteles a empaquetado, de banners básicos a sitios web magníficos, de logotipos inolvidables a iconos llamativos: Photoshop hace que el mundo del diseño siga girando. Hasta los principiantes pueden crear cosas increíbles gracias a las herramientas intuitivas y las plantillas que son tan fáciles de usar. Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo gracias a Photoshop, la mejor aplicación de diseño y tratamiento de imágenes del mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D. Diseña sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Edita vídeos, simula cuadros reales y mucho más. Todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea.
Practicas:
Os pongo algunos ejemplos de las practicas de Photoshop. En cada una de ellas podéis guardarlas pulsando el botón secundario y dando a guardar imagen como… ¡Espero que os guste!
Valla Publicitaria Beefeater:
Campaña publicitaria basada en un montaje fotográfico. Habrás de realizar una valla anunciando la marca «Beefeater», con el lema de «THIS IS MY ZARAGOZA (o el nombre de tu ciudad, si es otra)», adaptando la campaña actual de Beefeater a tu ciudad.

Cartel publicitario de marca de deporte:
Cartel publicitario de una marca a elegir entre NIKE y ADIDAS. Respetando la imagen corporativa de la marca elegida. Ha de ser llamativo e interesante. Ha de estar centrado solo en la marca, aunque se puede utilizar uno o varios productos para ilustrarla.


Cartel publicitario coches:
La finalidad es crear un anuncio sobre una marca de coches, que esté centrado en el vehículo. Ha de ser un montaje fotográfico pero que no se note.

