V CENTENARIO PRIMERA CIRCUNNAVEGACIÓN A VELA

BRIEFING

«V centenario primera circunnavegación a vela virgen de áfrica ceuta 2020», es una travesía con el objetivo fundamental de celebrar la efeméride de la Primera Vuelta al Mundo, mediante la realización de una travesía, que partiendo desde Lisboa recorra el Golfo de Cádiz y acabe en la Ciudad de Ceuta, Ciudad donde su historia nos une para conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y donde también ambas naciones, cada una a su manera, estuvieron comprometidas.

SOLUCIÓN

Para conseguir el objetivo, nos planteamos hacer una web muy sencilla, enfocadas al objetivo principal, que es conseguir el mayor número de inscripciones en la regata.

También facilitamos a todos los usuarios la posibilidad de descargar de forma rápida y clara todos los datos de interés de la regata.   Sin olvidar gran cantidad de fotografías

RESULTADOS

Como resultado, de las medidas tomadas:

– Más de 30 barcos inscritos por la web. 

– Buen posicionamiento en los buscadores. 

Reseña del cliente

Septiembre 2020

A pesar de las prisas que teníamos, Álvaro de Lara hizo el esfuerzo de tener una web optima en un tiempo récord.  Consiguiendo los objetivos marcados de forma exponencial. Desde el primer momento estuvo en contacto directo conmigo dándome soluciones practicas a los problemas que salían en el proyecto.

Recomiendo la contratación de Álvaro para todo lo relacionado con el marketing digital, ya que, en calidad y precio es difícil encontrar algo que le iguale. 

José Medel Romero Vocal Crucero F.A.V

www.travesiavcentenario.es

Volver a clientes