BRIEFING
SPANISH-PROGRAM, empresa dedicada en campamentos de verano, para niños y jóvenes procedentes de estados unidos, se marca como objetivo posicionarse en la ciudad de Boston como base para expandirse en los Estados unidos.
SOLUCIÓN
Para llegar al objetivo marcado por SPANISH-PROGRAM, nos planteamos con el cliente hacer una web en el ingles como idioma principal y enfocada a los gustos y costumbres americanas, logrando una cercanía con el público objetivo.
También realizamos inversión en Facebook ads y Google adwords.
RESULTADOS
Como resultado, de las medidas tomadas:
– Aumento de imagen de marca.
– Multiplicar su notoriedad.
– Mas de 50 conversiones al mes. (Llamadas telefónicas y rellenar formularios)
Reseña del cliente
Septiembre de 2017
Alvaro De Lara ha sido una persona que me ha realizado la página web y me ha ayudado a entender el posicionamiento web y comprender lo importante de un diseño atractivo. Alvaro ha realizado una web desde cero, logrando un buen posicionamiento y un diseño con gran grado de usabilidad.
Importante mencionar que Alvaro ha estado en todo momento disponible para cualquier duda que me surgía.
Recomendaría contratar a Alvaro para cualquier tema relacionado con diseño web, y posicionamiento.
No dude en llamarme directamente si quieres obtener más información.
Atentamente,
Andres Trejo Marin
Gerente Ejecutivo SPANISH-PROGRAM
Spanish Program S.L