LIBRO DE RECLAMACIONES

BRIEFING

Librodereclamaciones.es, nueva empresa dedicada a dar un servicio de asistencia a todas aquellas personas que necesitan poner una queja o reclamación sobre cualquier empresa o entidad. Su misión es estar al lado del ciudadano que necesite ayuda, para que tenga voz y se haga real y efectiva su reclamación.

Su principal objetivo es entrar en el mundo online a través de la creación de una web sencilla y diseñada para sus futuros clientes.

SOLUCIÓN

Para conseguir el objetivo, nos planteamos con Nacho hacer una web muy intuitiva y simple, consiguiendo que al cliente no le resulte un incordio poner una reclamación. A parte, creamos un servicio de soporte para que el cliente tenga acceso a cualquier duda o consulta.

Creación de redes sociales. 

RESULTADOS

Como resultado, de las medidas tomadas:

– Creación de una web con los últimos requisitos en marketing digital.

– Buen posicionamiento en los buscadores (Página 1 Google).

LIBRODERECLAMACIONES WEB

Reseña del cliente

Mayo de 2019

Alvaro De Lara me ha ayudado en todo los aspectos que he necesitado para la creación de mi nuevo negocio. Desde el primer momento me ha facilitado todo, desde la creación del logotipo, colores corporativo hasta distribución de la nueva web y cuales son las palabras claves más efectivas.

Recomiendo la contratación de Álvaro para todo tipo de apartados del marketing digital. Su trabajo desde el primer momento ha sido excelente, poniendo interés en mi negocio que se agradece. 

No dude en llamarme directamente si quieres obtener más información.

Atentamente,

Ignacio Camacho Millán 

CEO librodereclamaciones.es

+34 670 77 90 12

www.librodereclamaciones.es

Volver a clientes