BEGONIAS FLORES

BRIEFING

Begonias flores, empresa dedicada en hacer todo tipo de adornos personales y para el hogar: 

– Ramos de novias                 – Tocado de novias

– Cinturones                           – Sombreros 

– Arreglos florales                  – Letras florales 

Con gran posicionamiento offline quiere introducirse en el mundo online. 

SOLUCIÓN

Para conseguir el objetivo, nos planteamos con Begoña hacer una web muy visual (Gran cantidad de fotografías) y simple, ciñéndonos en sus productos, para que los usuarios no se pierdan ningún detalle. 

Mejoramos las redes sociales ya establecidas. 

RESULTADOS

Como resultado, de las medidas tomadas:

– Buen posicionamiento en los buscadores.

– Aumento seguidores en redes sociales. 

begonias flores
BegoniasFlores Especialista en Web, Seo y Posicionamiento

Reseña del cliente

Noviembre 2017

Álvaro de Lara me ha construido la página web de mi negocio Begonias Flores. Me lo recomendaron boca a boca, lo cual ya empezó a gustarme, ya que tenía garantías por otras personas, y tal como me habían dicho, quedé plenamente satisfecha de su trabajo. Sin entender lógicamente del mundo floral, se quiso poner al día en este tema para dar mejor visibilidad a mis productos, y dándome buenas ideas a la hora de confeccionar la web.

Se ha adaptado a mis horarios y disponibilidad siempre muy amablemente y con la suficiente paciencia de que le fuera mandando el material que me requería en mis plazos, y no en los que él creía más convenientes para que pudiera estar lista lo antes posible. Me fue fácil hacer los distintos apartados que necesitaba para construir una web fácil de ver y con las características que yo le pedí gracias a su ayuda y buenos consejos. Y el material fotográfico que le mande, lo supo tratar y retocar exactamente como yo quería.

En fin, he quedado muy satisfecha del trabajo que me ha hecho, del trato cercano y lo más importante, del resultado del mismo. Volverá por mi parte, a ser recomendado de boca a boca por mi experiencia.

Begoña de Celis

+34 665 53 69 17

www.begoniasflores.com

Volver a clientes